Consigna de equipaje

¿Qué es la consigna de equipaje y cuáles son sus beneficios?

Si te parece una gran idea viajar ligero, madridlockers.com es tu mejor opción. Sabemos que no hay nada peor que pasar todo el viaje a Madrid luchando por arrastrar maletas pesadas. Y si es verano, con el calor la situación empeora cada vez más. Por eso hoy te explicaremos qué es la consigna de equipaje.

Como sabes, hay quienes no quieren renunciar a llevarse todo el armario al viajar, o, simplemente es una familia numerosa que viaja con mucho equipaje. Y, las maletas sumadas al cansancio se vuelven demasiado peso. Por esta razón, nuestro servicio de consigna de equipaje en Madrid es ideal.

Además, puedes encontrar nuestros puntos de depósito en sitios estratégicos de la ciudad pues, su ubicación es cerca de las principales estaciones de metro y atracciones turísticas. Así que, si al llegar a la ciudad de Madrid tienes horas libres ¡Reserva una consigna de equipaje de inmediato y disfruta de la ciudad!

Qué es la consigna de equipaje

Dónde se pueden dejar las maletas en Madrid

¿Qué es la consigna de equipaje?

Las consignas para equipaje son lugares reservados para guardar el equipaje de forma segura y por periodos cortos de tiempo, ya sean maletas de viaje, mochilas de viaje y otros bultos. Además, ofrecen otros servicios como Wifi gratuito para clientes, embalaje, venta de maletas, candados, traslados, información turística y otros.

Por ello, normalmente, se ubican en el centro de las ciudades, en las zonas más frecuentadas por los viajeros donde se requiera este servicio. Entonces, las taquillas de equipaje o consignas son una excelente opción para situaciones como por ejemplo:

  • Llegar antes de la hora de reserva de habitación, o sales antes de la hora del vuelo y debes esperar horas.

  • Llegar al aeropuerto a deshoras y tener que esperar a que te busquen.

  • Viajar de paso (hacer escala en Madrid) y aprovechar solo unas horas para recorrer la ciudad antes de continuar el viaje, y otros.

De esta forma, si tienes que realizar una actividad o visitar un lugar y no dispones de un lugar dónde guardar el equipaje en Madrid hasta tu llegada al hotel o partida, recuerda que Madrid Lockers te ofrece este servicio y puede ser tu mejor solución.

¿Y cómo encontrar una consigna de equipaje en Madrid?

Aparte de saber qué es la consigna de equipaje a la hora ir a Madrid, también hay que saber dónde puedes encontrar una consigna responsable y segura. Entonces, si no conoces la taquilla cercana a tu destino tu mejor opción es visitar nuestra página web madridlockers.com y consultarnos por nuestros distintos canales.

A través de ellos podrás reservar consigna de equipaje con antelación vía online o telefónica para no perder tiempo durante tu viaje. Por lo tanto, ante cualquier situación, puedes contactar con confianza y seguridad a nuestra empresa.

Cómo funcionan los lockers en Madrid

Beneficios de una consigna de equipaje como Madrid Lockers

En definitiva, está claro que para visitar una ciudad como Madrid hay que dejar el equipaje a un lado. Demasiado voluminoso, demasiado pesado y difícil de transportar como para disfrutar del recorrido. Sin embargo, los servicios que ofrece Madrid Lockers aportan muchos más beneficios, entre los cuales están:

  • Precios solidarios.
  • Disponen de taquillas con llave para tu comodidad y seguridad.
  • Puedes imprimir tu tarjeta de embarque.
  • Ofrece servicio para cargar el teléfono, uso del baño.
  • Su ubicación es cerca del Mercado de San Miguel.
  • Cuentas con un servicio exprés.
  • Tiene opciones de reservas flexibles.
  • Cuentas con almacenamiento para corto y largo plazo.
  • Puedes embalar el equipaje.
  • Puedes comprar artículos como: maletas, candados y más.
  • También te brinda servicio de mensajería y conserjería.

Te darán información sobre: la oferta turística de Madrid, tours privados, circuitos turísticos, reserva de tickets para bus turístico, Show de flamenco. Así como, otras actividades y visitas a zonas próximas a la capital que son patrimonio histórico y cultural. Y muchos más beneficios, que están a tu disposición.

¿Qué hacer a la hora de perder las maletas en el aeropuerto

Nuestra seguridad y tarifas son tu beneficio

Madrid Lockers te ofrece un servicio de consigna con una ubicación estratégica el Centro de Madrid. Y, te ofrecemos todas las medidas de seguridad para que puedas guardar tu equipaje por horas, días, semanas y hasta meses.

El área de almacenamiento de equipaje es accesible solo para personal autorizado, además contamos cámaras de seguridad y con un personal que certifica la seguridad del establecimiento. Por lo tanto, disponemos de un gran número de lockers seguros, para que puedas soltar tu equipaje y disfrutar de Madrid.

Nuestras tarifas pueden variar según el equipaje, pero en líneas generales encontrarás tres servicios:

  • Consigna de mochila: su tarifa es desde 3 euros por día, hasta 21 euros por siete días.
  • Consigna de maleta pequeña: la tarifa es desde 5 euros por día, hasta 35 euros por siete días.
  • Consigna de maleta grande: la tarifa es desde 8 euros por día, hasta 56 euros por siete días.

8 Pasos que debes seguir con la pérdida de equipaje

Todos nuestros servicios incluyen:

  • Servicio de Wifi Gratis.
  • Mapas de Madrid e información de ofertas gastronómicas, lugares turísticos, y espacios de recreación y ocio.
  • Skip The Line: podrás comprar entradas y obtener información de las principales atracciones turísticas de Madrid (tours en bicicleta y segways, alquiler de bicicletas, monopatín, excursiones privadas y circuitos a ciudades próximas a Madrid…)
  • Atención personalizada en español y en inglés.

Si deseas más información sobre qué es la consigna de equipaje y los beneficios que aporta para tu viaje, puedes contactarnos. Pues en Madrid Lockers somos expertos en el área. Ya que, estamos al servicio de los usuarios desde el 2012, durante todos estos años de experiencia hemos colaborado con viajeros, agencias, entidades, entre otros.

En tal sentido, durante todo este tiempo siempre hemos querido ofrecer un grupo de servicios de atención integral al viajero; el cual facilite la estadía en una de las más hermosas y maravillosas ciudades de España, su Capital. Para brindarte comodidad, disfrute y confort en tu paso por Madrid ¡Contáctanos!

Leave a Comment

en_USEnglish
Scroll to Top